Alquiler de coches Puerto de la Cruz - Tenerife

Presupueste su coche ahora

AENA Valid XHTML 1.0 Transitional

Situado en la costa norte de la Isla, al pie del Teide, Puerto de la Cruz ofrece a quienes la visitan una ciudad cosmopolita que, tras muchos años de experiencia turística, mantiene hoy todo el sabor de una villa abierta al mar y a toda suerte de culturas.

Declarada de Interés Turístico en 1955, en Puerto de la Cruz conviven en atractiva armonía la arquitectura tradicional isleña y la modernidad de una planta hotelera de primer orden la amplitud y el exquisito diseño de sus parques de ocio y el entrañable color de los rincones más típicos y pintorescos del pequeño pueblo marinero que fuera en sus comienzos.

Las calles de Puerto de la Cruz mantienen todo el año una animada actividad, un ambiente distendido que invita a la relajación y al descanso; al paseo y a la contemplación de sus edificios más tradicionales, a la participación en sus fiestas populares...

Para disfrutar del mar, este municipio norteño tiene mucho que ofrecer: sugerentes calas de arena volcánica, el complejo de piscinas marinas de Lago Martiánez, Playa Jardín y Punta Brava. Costa Martiánez, obra del genial César Manrique, constituye un lugar donde diseño y naturaleza se funden para crear un entorno de peculiar belleza. También el Jardín Botánico, con especies vegetales procedentes de los cinco continentes y el Loro Parque merecerán los elogios del visitante.