Alquiler de coches Canarias - Datos Generales

Presupueste su coche ahora

AENA Valid XHTML 1.0 Transitional

Canarias es un archipiélago situado en el océano Atlántico, forma parte de España y está calificada como una de las regiones ultra periféricas de la Unión Europea.

Canarias está situada frente a la costa noroeste de África a tan solo 95 Km. de distancia en el punto más próximo, sin embargo la cultura de Canarias es occidental, notoriamente europea, y con influencias de varios países latinoamericanos.

El archipiélago de Canarias es de origen volcánico, su clima es subtropical, lo que junto a la riqueza de sus paisajes, playas y otros atractivos naturales hacen de las islas un importante destino turístico, recibiendo cada año por cerca de 10 millones de personas.

El archipiélago está conformado por 7 islas y la mejor manera de recorrer libremente cada una de ellas, es por medio del alquiler de un coche. Las islas Canarias no cuentan con una infraestructura ferroviaria, por lo que las carreteras son el medio obligado, y se tiene como opciones los autobuses (guaguas) y los coches de alquiler.